31 de marzo de 2013

Bateria External Anker Astro

Con la creciente cantidad de dispositivos moviles que generalmente llevamos con nosotros considerar adquirir una bateria o cargador externo ademas de ser un dispositivo que te facilite la vida puede ser un verdadero salvavidas.

En mi dia a dia utilizo una serie de dispositivos como mi telefono (Samsung galaxy s3), mi ipod, ipad y en ocasiones mi cámara digital. pues resultar ser que estaba cargando conmigo al menos un cable para cargar cada dispositivo lo cual es realmente molesto considerando la cantidad de dispositivos.

Pues bien me decidi por adquirir un dispositivo el cual si bien es cierto no es el mas potente de su rango ofrece un excelente performance ya que el objetivo para el cual lo utilizo es simple. No perder comunicación o no poder utilizar un dispositivo porque este se quedo sin carga.

La idea no es cargar todos mis dispositivos con el cargador externo, sino utilizarlo en momentos cuando necesito continuar usando el dispositivo y necesito una carga adicional. El modelo de 5600mAh es bastante bueno puede cargar un telefono al menos dos veces el 100% de su carga y un ipad en alrededor de un 25%.

Es una excelente recomendacion si tienen problemas de carga principalmente con sus telefonos como me sucedia a mi que al final del dia me encontraba sin carga, y si adicionalmente tienen otros dispositivos no se preocupen que el cargador viene con un kit de conectores para productos apple, micro usb y otros



Este modelo cuesta alrededor de $30, sin embargo existen otros de la misma marca ya se de menor o mayor capacidad los cuales pueden evaluar dependiendo de las necesidades o dispositivos que necesiten cargar. Pero si lo que buscan es un dispositivo que cubra sus necesidades básicas y con una buena relación desempeño/precio el de 5600mAh seria mi recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...